Plan de afiliados



Qué es el programa de afiliados ?


Término utilizado para describir un sistema que permite que los asociados puedan obtener un beneficio promocionando de alguna manera los productos y/o web de musthavemoda.com. El beneficio es económico. En tanto, la promoción de los productos y servicios suele hacerse a través de publicidad on-line en sitios web, e-mails, aplicaciones o similares.

Lo ideal es que los asociados al programa se esfuercen por conseguir clientes para musthavemoda.com, obteniendo ganancias cada vez que un cliente realiza alguna acción (por ejemplo, la compra de un producto).


A quién va dirigido ?


Va dirigido a blogguers, instagramers o cualquier persona que se vea capacitada para atraer trafico hacia nuestra web, en musthavemoda podrá crear un plan de crecimiento y obtener suculentos beneficios.


Planes flexibles en función de tus ventas.


Desde musthavemoda deseamos colaborar con gente que aporte calidad y cantidad de trafico hacia nuestra web y por eso premiaremos a los afiliados que obtengan mejores resultados con un incremento de la comisión por cada venta.

Al empezar se inicia con un porcentaje estándar del 5% y mes a mes se irá revisando en función de los resultados.


Como funciona ?


Usted recibirá un código de seguimiento único que podrá incluir a todos los links a nuestra web tanto a la propia web como a productos en concreto.

Cuando un posible cliente acceda a nuestra web a través de su link quedara registrado en nuestra web y si ese posible cliente realiza una compra recibirá la comisión que le toque por dicha venta.



ACUERDO MARCO RELATIVO AL PROGRAMA DE AFILIADOS MUSTHAVEMODA.COM

Debe leer detenidamente el acuerdo y al aceptar las condiciones del plan de afiliados acepta a su vez el acuerdo de marco relativo al programa de afiliados musthavemoda.com

Puede encontrar el acuerdo marco relativo al programa de afiliados Aquí